Radicación cargos a confinados por posesión de celulares

zarzal131128FAJARDO – Agentes de la Policía, adscritos al cuartel del Distrito de Rio Grande, informaron el viernes la radicación de cargos criminales a cuatro confinados del Campamento Correccional El Zarzal en ese mismo pueblo, por la posesión de teléfonos celulares en una institución carcelaria.

Según la investigación del agente Cesar Pérez, se radicaron los cargos a los confinados identificados como Wilfredo Rivera Robles, de 25 años de edad, Rafael Pimentel Martínez, de 37 años de edad, Abimael Ramos Sanabria, de 24 años de edad y Ángel Díaz Becerril, de 25 años de edad.

Se informó que todos confinados estaban extinguiendo condenas en la institución correccional de mínima seguridad “El Zarzal” en Río Grande. A estos sujetos se le ocupó teléfonos celulares de servicios pre pagados.

Este caso fue presentado ante la consideración del juez Wilfredo Viera del tribunal de Fajardo que luego de escuchar la prueba encontró causa, por lo que fijó una fianza de 3,000 dólares a cada confinado. Estos continúan en confinamiento en la cárcel.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.