Puerto Rico TV le rinde homenaje a Luis Raúl

prtvSAN JUAN – La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (CPRDP) y Puerto Rico TV se unen para rendirle honor a la vida del fallecido comediante Luis Raúl Martínez con una programación especial el domingo y el lunes.

“Entendemos la pena que embarga a su familia, amigos pero sobre todo a nuestro pueblo que disfrutaba de su inigualable talento ya que fue un maravilloso ser humano que se dedicó a hacernos reír”, expresó en un comunicado Cecille Blondet, presidenta de la CPRDP.

El domingo a las 6:00 de la tarde en el Estudio Actoral con Dean Zayas presentarán una extensa entrevista sobre la trayectoria artística del comediante.

A las 7:00 de la noche, presentarán el programa ¿Qué es lo que Hay?, en el que revivirá la visita del comediante al primer programa de Silverio Pérez, en su regreso a la televisión.

Por otro lado, a las 8:00 de la noche, en la emisión Uno a Uno con Myraida Cháves, transmitirán una entrevista en la que Luis Raúl revela detalles de su vida.

De otra parte, el lunes a las 7:00 de la noche el noticiario Noticias 24/7 tendrá la cobertura sobre las exequias de Luis Raúl.

A las 8:00 de la noche del lunes, emitirán el programa especial en vivo Luis Raúl: Gracias por la risa, Con Silverio Pérez.

En este especial, producido y conducido por Pérez, participarán David Bernier, Carmen Jovet, Ángela Meyer, Marylin Pupo, Alí Warington, Myraida Chaves, Braulio Castillo, Carlos Esteban Fonseca, Nelson Bermejo, Madelyn Ortiz, Dean Zayas, Myrna de Casenave, Alejandro Croatto, Luis Antonio Rivera (Yoyo Boing), Luisa de los Ríos, Haciendo Punto en Otro Son, Rony Campos, Rafael José, entre otros.

Martínez falleció en la madrugada del domingo luego de casi tres semanas de sufrir de una condición respiratoria que lo mantuvo varios días conectado a un respirador artificial. Tenía 51 años al momento de fallecer.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.