Procesan trío por robo en estacionamiento de supermercado

policía_noticel9-300x15021SAN SEBASTIÁN – Tres sujetos fueron procesados la noche del miércoles por un caso de un robo ocurrido el 21 de enero pasado en el estacionamiento de un supermercado en San Sebastián, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, Jason Jiménez Soto, de 25 años y Ángel D. Adames Ortiz, de 34, ambos residentes de San Sebastián, fueron acusados por cargos de Ley de Armas, robo, daños y agresión. Un tercer individuo de 34 años y vecino del mismo pueblo, fue acusado en ausencia.

La Policía indicó que el agente Wilfredo Mendoza, de la División de Robos y el fiscal Héctor López, presentaron la prueba ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa e impuso una fianza global de 150 mil dólares.

De acuerdo con el parte policiaco, Adames Ortiz prestó la fianza a través de un fiador privado, mientras que Jiménez Soto fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla. Contra el tercer sujeto se sometió una orden de arresto.

Las autoridades detallaron que los hechos que se le imputan al trío ocurrieron el pasado 21 de enero a eso de las 10:30 de la noche en el estacionamiento del supermercado Econo en la carretera PR-111 en el barrio Bahomamey de San Sebastián.

Allí agredieron con un pedazo de madera a Irvin A. López Acevedo, de 33 años y residente de Aguada, para robarle un teléfono celular y 36 dólares. Además, le ocasionaron daños a su vehículo Nissan Sentra, de 2002, color verde y abandonaron el lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.