Primera Dama presenta Proyectos en Escuela Adrián Medina de Humacao

Proyecto de vida 1La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana Jiménez, continuó sus visitas a los planteles del país para presentar las iniciativas que componen los Proyectos de Vida. El miércoles 5 de febrero, Pastrana asistió a la Escuela Adrián Medina en el Municipio de Humacao.

Allí compartió con la comunidad escolar y ofreció una breve charla sobre la importancia de mantener una vida activa y saludable. “Continuamos trabajando con mucho esfuerzo para educar a nuestros niños y niñas, y para concienciar sobre la importancia de una mejor calidad de vida para todos. Cada vez más se hace necesario que todos aportemos a mejorar la seguridad alimentaria de nuestro país”, expresó.

Pastrana Jiménez inauguró el huerto escolar junto a varios estudiantes y maestros del plantel. En la actividad participó, además, el personaje “Huerto Man” del Departamento de Agricultura, quien ofreció a los estudiantes importantes consejos sobre la actividad de siembra y cosecha. La nutricionista del Departamento de la Familia, Erika Garland, también conversó con los alumnos acerca de la importancia de mantener una sana alimentación y la instructora del Departamento de Recreación y Deportes, Karla Andrillón, compartió una breve demostración de ejercicios mediante la modalidad conocida como Zumba.

Acompañaron a Pastrana Jiménez en esta actividad la primera dama de Humacao, Rosa Plumey de Trujillo; el senador por el Distrito de Humacao, Jorge Suárez Cáceres y el representante, Nardén Jaime.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.