Prichard Colón se une a Danny García

02-09-14 TeamDiggetOROCOVIS – El prospecto orocoveño de peso wélter, Prichard “Digget” Colón (7-0, 7KO’s) fue añadido a la cartelera que presentará Golden Boy Promotions en unión a PR Best Boxing Promotions, a celebrarse el sábado, 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

La cartelera tendrá en el turno estelar al Campeón Mundial boricua, Danny “Swift” García defendiendo sus correas súper ligero del CMB y AMB ante el peligroso púgil mexicano, Mauricio Herrera.

“Para mí es un verdadero honor formar parte de ésta gran cartelera y compartir cuadrilátero con Danny García”, indicó en un comunicado el púgil de 21 años y seis pies con una pulgada de estatura.

Prichard, quien fue cinco veces campeón nacional aficionado, dijo que está consciente que pelear en tan gran escenario es una oportunidad única para demostrar su talento al mundo.

“Será una gran noche para brillar y dar un gran espectáculo. Ya estamos a las puertas de grandes cosas y con la ayuda de Dios, ya prontito tendremos buenas noticias que llevarán mi carrera a otro nivel”, mencionó Digget.

Colón estará enfrentando a un rival por determinar, en un combate pautado a seis asaltos y a un máximo de 150 libras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.