Presidente cameral comienza a presentar mensajes semanales sobre gestión realizada en la Cámara de Representantes

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)EL CAPITOLIO – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime R. Perelló Borrás anunció el sábado, que semanalmente estará dirigiéndose al país para informar sobre los trabajos que se realizan en ese cuerpo legislativo.

“Sabemos directamente que la gente quiere conocer el trabajo que hacen los legisladores y es nuestro deber mantener comunicación con el pueblo” indicó el líder cameral quien reiteró que su interés es “informarle al país lo que estamos haciendo en la Cámara de Representantes y explicarle como estamos atendiendo los asuntos que aquejan al país y que son prioridad en esta sesión legislativa. Las redes sociales nos dan la oportunidad de comunicarnos y conocer al instante el sentir de la gente” puntualizó Perelló Borrás en un comunicado de prensa.

El primer mensaje será difundido mañana domingo 16 de febrero a las 7:00 pm por el canal de la Cámara en el portal Youtube: youtube.com/tucamaratv.

A partir del mensaje de este domingo, los mensajes del presidente serán publicados los martes a las 7:00 de la noche en el mencionado portal cibernético.

De otro lado, el presidente cameral señaló que próximamente se presentará la nueva página de internet de la Cámara de Representantes, donde el país podrá ser testigo de las vistas públicas y las sesiones legislativas.

“En la Cámara llevamos meses trabajando para que se transmita por internet el proceso que se vive diariamente en la Legislatura. Muy pronto esto será una realidad” concluyó.

La ciudadanía puede seguir las cuentas oficiales de la Cámara de Representantes en las redes sociales de Facebook y Twitter como TuCamaraPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.