Presentan nuevo proyecto de asuntos de salud mental en tribunales

Rama Judicial de Puerto RicoSAN JUAN – Sobre cómo opera el Proyecto para la Atención de Asuntos de Salud Mental (PAAS) se hablará el miércoles en “Hablando Derecho”, el segmento de orientación a la ciudadanía producido por la Rama Judicial de Puerto Rico que se transmite a las 7:00 de la noche en el programa Sistema TV Informa de Sistema TV – Canal Universitario Ana G. Méndez.

Según informó el personal de la Rama Judicial, la jueza superior de San Juan, Wanda Cruz Ayala, quien preside la Sala Especializada en Casos de Salud Mental del Proyecto PAAS, explicará cómo opera el proyecto, quiénes pueden beneficiarse del mismo y cuáles son los servicios que se ofrecen a este sector tan necesitado de la población.

La Rama Judicial inauguró recientemente el Proyecto para la Atención de Asuntos de Salud Mental (PAAS) dedicado a atender desde una perspectiva integral, funcional y especializada el aumento y la complejidad de los asuntos relacionados con trastornos de salud mental que se presentan en los tribunales al amparo de la Ley de Salud Mental.

El proyecto cuenta con una sala especializada para esos casos y con la colaboración de varias agencias y entidades.

“Hablando Derecho” se transmite todos los miércoles por Sistema TV Informa. Los suscriptores de Onelink lo pueden sintonizar por el Canal 3, mientras los clientes de Choice lo pueden ver por el Canal 26 y los de Liberty, Dish y Claro TV por el Canal 40. El programa se retransmite a las 10:00 de la noche.

Los televidentes pueden ofrecer comentarios y sugerencias sobre temas que interesan se traten en “Hablando Derecho” por medio de la dirección hablandoderecho@ramajudicial.pr. También pueden unirse al Fan Page en Facebook bajo el nombre Hablando Derecho PR.

Las pasadas ediciones de Hablando Derecho están disponibles en el Canal de YouTube de la Rama Judicial, accesible desde www.ramajudicial.pr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.