Policía anuncia bloqueos de carreteras para este fin de semana

imagesSAN JUAN – El superintendente designado de la Policía, James Tuller Cintrón anunció el miércoles el plan de bloqueos de carreteras para este fin de semana.

“Comenzando este viernes 7 de febrero, hasta el próximo domingo 9 de febrero, nuestro personal en todas las regiones policiacas estará llevando a cabo una serie de bloqueos de carreteras que cubrirán toda la isla, respondiendo a las necesidades de prevención de delitos y accidentes en nuestras carreteras”, informó el superintendente en un comunicado de prensa.

Tuller destacó los resultados que se han obtenido en los bloqueos realizados a nivel isla durante el fin de semana pasado en los que se arrestaron a dos individuos por posesión de sustancias controladas, se confiscó un vehículo y se ocuparon 43 vehículos para fines de inspección.

Por otro lado, el superintendente dijo se arrestaron a 13 conductores bajo los efectos de bebidas embriagantes, 114 casos fueron citados por tintes y se intervino con 23 conductores no autorizados y 897 boletos fueron expedidos en intervención por ley 22 de tránsito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.