Plaza Artesanal en Peñuelas se transforma en nueva Casa del Agricultor

96059312PEÑUELAS – El alcalde de Peñuelas, Walter Torres Maldonado dio a conocer el miércoles el nuevo concepto denominado “Del campo a la plaza” con el que se busca atraer a las personas a visitar la Plaza Artesanal Iván Nigaglioni que ubica en el casco urbano.

Según el ejecutivo municipal, “Del campo a la plaza” comenzará el próximo sábado 22 de febrero y se celebrará los últimos sábados de cada mes. Este concepto viene acompañado de la presencia de vianderos, vendedores de plantas y artesanos que todos los meses dirán presente en la Plaza Artesanal para dar accesibilidad a la gente a estos productos.

“Invitamos a todos los peñolanos y personas de otros pueblos que nos quieran visitar, a disfrutar de una manera diferente y en un solo lugar de los productos de nuestro país. Del campo a la plaza les dará esa oportunidad de no tener que limitarse en adquirir sus artesanías de predilección en los festivales de pueblo, sino que tendrán la opción de encontrar mes tras mes a nuestros artesanos acompañados de vianderos y de vendedores de plantas en un solo lugar,” expresó Torres Maldonado en un comunicado de prensa.

Indicó que la Plaza artesanal cuenta con dos áreas de exposición. En el primer piso, la Sala licenciado José Miguel Novoa González, donde podrán disfrutar de diferentes tarjas en bronce de la historia política de Peñuelas, antes y después de la Constitución del Estado Libre Asociado. En el segundo piso, ubica un área de exhibición de arte y artesanías que lleva por nombre sala Modesto Echevarría Vélez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.