Pierluisi rechaza volver a Washington para tercer término

pedro-pierluisi-470+265-300x1691SAN JUAN – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi dijo el lunes que dos cuatrienios son suficientes como comisionado residente, al cuestionarle sobre si aceptaría ocupar nuevamente la posición con Ricardo Rosselló como candidato a la gobernación.

“Ocho años es un tiempo muy largo en esa silla (de comisionado residente). Los más que han durado como comisionado residente son Carlos Romero Barceló y Baltazar Corrada del Río, ambos estuvieron ocho años”, dijo Pierluisi en entrevista radial (NotiUno)..

“Yo lo he dicho tantas veces y lo voy a volver a decir. Yo voy a seguir ejerciendo mi cargo de comisionado residente hasta el final de este cuatrienio y el año que viene es que voy a anunciar a qué aspiro desde ese momento en adelante”, dijo.

Sin embargo, Pierluisi no descartó aspirar a la gobernación para el 2016. “No. Es más fuerte que eso. Esto no es cuestión de descartar cualquier cosa. Todo a su debido momento. Cuando uno tiene sus años de experiencia y ciertos años de madurez, uno sabe que lo importante en la vida es estar con las prioridades claras”, señaló.

Dijo en estos momentos sus prioridades son seguir su función como comisionado residente y continuar con las labores de reorganización del PNP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.