Parkinson Puerto Rico participará de forma activa del Med Bike Rally 2014

1620431_640362952683630_769523116_nPONCE – Las bicicletas se apoderarán de la Ciudad Señorial nuevamente este domingo, 2 de marzo durante la tercera edición del Med Bike Rally y Parkinson Puerto Rico se unirá por primera vez a esta gran actividad, así lo dio a conocer el viernes, Juan Carlos Mora, presidente y fundador de Parkinson Puerto Rico Inc.

“Tenemos una encomienda y es pedalear por todos los pacientes de Parkinson. El Med Bike Rally es un evento de alto rendimiento no competitivo en el que cada ciclista que complete la ruta es ya de por sí un ganador. Parkinson Puerto Rico se une a Med Centro y a su mensaje de fomentar la buena salud por medio de actividades estimulantes como lo es el ciclismo. Estamos listos para este próximo domingo sacar la bicicleta y pedalear hasta vencer este reto en nombre de todos los que padecen Parkinson”, dijo Mora en un comunicado de prensa.

El evento reunirá a sobre 1,500 ciclistas que partirán en distintos recorridos desde las instalaciones de Med Centro, al lado de Plaza del Caribe en Ponce.

Junto a Mora pedaleará Alfredo Ruiz, vicepresidente de la entidad, y un grupo de familiares, amigos y personalidades de los medios entre los que se destaca el locutor Edgardo “El Bebo” Adames. El equipo de Parkinson Puerto Rico lucirá su distintivo uniforme durante la actividad y recorrerá la ruta corta para ‘mountain bikes’ que se compone de 24 millas entre Ponce y Juana Díaz.

“Llevamos varias semanas entrenando para el evento. Nuestro lema es ‘Si tu pierdes la fe, yo te presto la mía’ y lo que queremos es motivar a las personas, en especial a los que padecen de Parkinson u otra condición, a que se animen a vencer los retos que la vida les ponga cada día”, dijo Mora.

Parkinson Puerto Rico, Inc. nace por necesidad de información que en muchas ocasiones tienen los pacientes, familiares y amigos de personas con Parkinson. Anteriormente, para poder informarse sobre la condición, las personas tenían que acceder diferentes páginas web creadas en Estados Unidos y otros países. Parkinsonpr.com lo simplifica, todo en un mismo lugar. Siendo la primera web informativa con el más completo material sobre la enfermedad de Parkinson en Puerto Rico, su meta es orientar y ampliar los conocimientos sobre dicha condición dirigida mayormente a personas con Parkinson Juvenil (Young Onset Parkinson’s Disease). Más información en www.parkinsonpr.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.