Nuevos cargos contra el “Terror del cilindro de gas”

policia130424-155x15511FAJARDO – Nuevos cargos criminales fueron radicados el jueves contra el llamado “Terror del cilindro de gas” luego de que fueran esclarecidos varios incidentes que involucraban al sujeto, por parte de agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo.

Según informó la agente Keyla M. Cepeda, se radicaron nuevos cargos criminales a Pedro J. Sálamo Colon, también conocido como “El Terror del Cilindro de Gas”. El sujeto, que es residente de Río Grande, alegadamente había cometido varios hurtos de cilindros de gas de 20 libras en diferentes establecimientos de los municipios de Rio Grande, Luquillo y Fajardo.

Con estos cargos se esclarecieron unos seis casos que habían sido reportados a la policía, relacionados al hurto de este producto. Un total de 106 cilindros de 20 libras fueron apropiados ilegalmente por el acusado.

Esta persona fue llevada ante la presencia de la Juez Lourdes M. Díaz Velázquez, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza global de 18 mil dólares, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado nuevamente en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.