Nueva Oficina de Servicios al Ciudadano en Arecibo

Ver_2ARECIBO – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Llerandi Cruz, anunció el domingo la apertura de una nueva oficina de servicios al ciudadano en el municipio de Arecibo.

En una actividad celebrada el viernes, el legislador por el distrito número 12, el cual comprende los municipios de Arecibo y Hatillo, oficialmente inauguró las nueva facilidad de servicio la cual ubica en el #301 de la calle Manuel Pérez, justo en la entrada al área del casco urbano.

Llerandi Cruz explicó que la oficina, que brindará servicios de lunes a viernes en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, servirá de enlace entre la ciudadanía y el gobierno central.

“Este es uno de los distritos representativos con mayor densidad poblacional. Nuestro objetivo con esta oficina es facilitar a los constituyentes el acceso a la gama de servicios brindados por las distintas ramas de gobierno, incluyendo la Cámara de Representantes. Esta oficina también funcionará como plataforma para impulsar legislación particular en beneficio de las comunidades que comprende el distrito”, dijo el representante en un comunicado.

El legislador estadista agradeció el presidente cameral, Jaime Perelló, por posibilitar el establecimiento de la nueva oficina.

Según Llerandi Cruz, entre los presentes en la inauguración estuvieron los senadores por el distrito de Arecibo, José Pérez Rosa y Ángel Martínez, los alcaldes Carlos Molina y José Cruz, de Arecibo y Hatillo respectivamente, así como el representante por Manatí, Ciales, Florida, Arecibo y Barceloneta, Gabriel Rodríguez Aguiló y el legislador por Hatillo, Camuy y Quebradillas, Cesar Hernández.

Además, el representante dijo que estuvo acompañado de su familia encabezados por su esposa, Kimberly. También dijeron presentes varios directores regionales de agencias del gobierno central, entre otros invitados especiales. Al terminar el acto protocolar los legisladores y alcaldes, junto al personal de la oficina, se dirigieron hasta el local para realizar el tradicional corte de cinta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.