Motociclista muere tras accidente en Dorado

policia090613d-155x15521DORADO – Un motociclista murió tras un accidente que se reportó a eso de las 9:20 de la noche del domingo en la carreta PR-693 de Dorado, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Arnaldo Díaz Camacho de 27 años y residente de Toa baja, conducía su motora Suzuki GSX del 2002 por la referida carretera, alegadamente a exceso de velocidad, cuando impactó la parte posterior de la motora Suzuki GSX del año 2006 que conducía Jesse Maldonado Andino de 35 años, también residente de Toa Baja.

De acuerdo con las autoridades, tras el impacto, Maldonado Andino perdió el control e impactó con su motora a un Honda Acura TL del 2009, que manejaba Víctor Arroyo Sánchez de 48 años y residente de Dorado en dirección contraria.

Los dos motociclistas fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Dorado. Maldonado Andino está en condición estable, mientras que Díaz Camacho posteriormente fue transportado al Centro Médico, donde se certificó su muerte. El conductor del Honda Acura TL, resultó ileso.

La agente Norma Matos Galarza de la División de Patrulla de Carretera de Bayamón en unión a la fiscal Santini Hernández estuvieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.