Menor de 10 años le pega fuego a zafacón en supermercado de Caguas

imagesCAGUAS – Una menor de 10 años de edad le pegó fuego el sábado, a un zafacón en un supermercado de Caguas, mientras en Rio Piedras bomberos extinguieron un incendio de basura en la carretera PR 21.

El jefe de los bomberos en la zona de Caguas, comandante Víctor Ortiz, dijo que “cerca del mediodía de hoy, los bomberos fueron alertados de un conato de incendio en un baño del supermercado Amigo del centro comercial Plaza del Carmen cuando una menor de 10 años de edad alegadamente admitió haberle pegado fuego al zafacón por que escuchó una voz que así se lo pedía”.

Aunque el conato de incendio fue apagado por el propio personal del supermercado alertaron a los bomberos sobre los hechos, así como a la Policía de Puerto Rico. Se dijo que la menor admitió los hechos una vez le mostraron que aparecía en un video entrando al baño, y precisó que lo hizo al escuchar una voz que le pedía que le prendiera fuego al zafacón.

Los daños fueron estimados en 100.00 dólares y afortunadamente nadie resultó herido o afectado por este conato de incendio.

De otra parte, los bomberos de la estación de Puerto Nuevo tuvieron que acudir hasta la carretera PR 21 en donde se desató un incendio en un “vertedero clandestino donde habían gomas y otra basura acumulada”.

Por tratarse de basura no se indicó las perdidas, aunque la carretera 21 estuvo cerrada al tránsito mientras los bomberos realizaban las labores de extinción.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.