Medicaid Plaza Las Américas ofrecerá servicios con cita previa

Logo-Dept-de-Salud-PNG-BW1SAN JUAN – Con el propósito de evitar largas filas para recibir los servicios de evaluación y re-certificación de la tarjeta de Mi Salud en el Centro Comercial de Plaza Las Américas, el Programa de Medicaid estará atendiendo al público que haya realizado una cita previa. Esta nueva medida será puesta en vigencia a partir del 1ero de marzo, informó el lunes la secretaria del Departamento de Salud, Ana Ríus Armendáriz.

“Tener oficinas gubernamentales en los centros comerciales pretende hacer accesible a la población los servicios relacionados a su salud. Por lo tanto, lo ideal es que podamos calendarizar de ante mano cuantos clientes se atenderán diariamente. De esta manera estaríamos evitándoles que tengan que esperar largas horas”, expresó la titular de Salud en comunicado de prensa.

Según Rius, la Oficina del Programa de Medicaid ubicada en el centro comercial, ofrece servicios por orden de llegada a un total aproximado de 110 personas a diario. “A partir de la fecha indicada el volumen controlado de participantes permitirá que nuestros empleados ofrezcan un mejor servicio individualizado en el que las personas recibirán la atención que merecen.

Se informó que para coordinar la cita de evaluación y/o re-certificación las personas pueden llamar a al (787) 641-4224 a partir del 17 de febrero de 2014. El horario de servicio del Centro de Llamadas es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.