Más cambios en la carrera del boxeador Thomas Dulorme

02-11-14 Dulorme in the mountains of  CaliforniaSAN JUAN  – El peso junior welter, Thomas Dulorme (20-1, 14 KO) no tan solo movió su campo de entrenamiento a Oxnard, California bajo la tutela de su nuevo entrenador, Robert García, sino que también hizo cambios a nivel promocional.

De las tres casas promotoras que firmaron al carolinense en el 2010, DiBella Entertainment, Universal Promotions y Gary Shaw Productions, esta última, seguirá con el prometedor boxeador.

“Compré las partes de mi contrato que le pertenecían a Lou DiBella y a Javier Bustillo, pero Gary Shaw se queda. Sentía que últimamente los negocios no estaban saliendo bien y tuve que hacer algo al respecto. Esto no es nada personal contra Bustillo y DiBella porque ellos han sido muy importantes en mi carrera y he aprendido mucho de ellos, pero estos son negocios”, dijo Dulorme en un comunicado de prensa.

Dulorme, graduado Summa Cum Laude del Liceo de Arte en Tecnología con especialización en Delineación en Autocad, está estudiando todos los ángulos de su carrera boxística.

“En este negocio todo es posible. Si me conviene quedarme con la parte de mi contrato, eso haré, si aparece la posibilidad de negociarlo con otro promotor, lo consideraré porque esto es cuestión de situaciones y de saberlas aprovechar al momento que aparecen”, dijo.

Se espera que Dulorme regrese al cuadrilátero para el mes de abril. Actualmente el carolinense está clasificado #3 por la AMB, #5 en la FIB, #7 en el CMB y #14 en la OMB en las 140 libras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.