LOS INDIOS DE MAYAGUEZ

Hector Maldonada Foto de su FacebookSUMAMENTE COMPLACIDOS LOS INDIOS DE MAYAGUEZ CON SUS JUGADORES DE NUEVO INGRESO
Mayagüez, Puerto Rico- La administración del equipo de baloncesto superior nacional, Indios de Mayagüez, están sumamente satisfechos con la selección hecha el pasado 5 de febrero durante el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso, algunos de los cuales ya se han integrado a las prácticas del equipo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.
Los Indios de Mayagüez seleccionaron en el Sorteo al escolta Malcolm Jackson (PG/SG-NCCA Div.II) y al escolta Héctor Maldonado de 22 años, quien fuera el máximo anotador en la pasada Liga sub-21 con el equipo de Guaynabo Basketball Academy promediando 27 puntos y 8.1 rebotes por partid, es considerado uno de los mejores prospectos universitarios.
Maldonado fue el primer jugador seleccionado por la administración de los Indios en el tercer “pick” de la segunda ronda. El joven toabajeño debutó en la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras en el 2011, donde fue clave para que los Gallitos ganaran el campeonato de la Liga Atlética Inter-universitaria como novato. La UPR de Rió Piedras no ganaba dicho título desde hace 21 años. El joven canastero se desarrolló en varias ligas juveniles de la Isla como ABB de Vaqueros, entre otras.
Por otra parte, la administración del equipo firmó oficialmente al refuerzo comunitario de origen panameño, Jamelle Horne. Es la primera vez que Horne jugará con los Indios de Mayaguez ya que en la pasada temporada vistió el uniforme de los Caciques de Humacao con tiempo de 29.5 minutos por juego, en los cuáles tuvo promedio de 15.5 puntos, 6.6 rebotes, 1.3 asistencias, tirando para un 57.9 porciento en canastos de campo, y para un 79.6 desde el tiro libre.
Finalmente, este sábado 1 de marzo se integra al equipo Jeffrey Aubrey para iniciar las prácticas con el equipo. El centro original de Nueva York con estatura de 6’11’’ jugará con los Indios de Mayagüez por segunda ocasión, ya que vistió el uniforme indio durante la pasada temporada realizado un excelente desempeño.
Para mayor información visita la página oficial de los Indios de Mayagüez www.indiosdemayaguezbsn.com y para entrevistas puede comunicarse al 787-903-2458 o al (787)265-2525 escribiendo a la siguiente dirección: megaeventospr@hotmail.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.