LIBERTY ABRE NUEVA TIENDA EN EL CENTRO GRAN CARIBE MALL DE VEGA ALTA

SONY DSCLiberty Puerto Rico abrió hoy las puertas de su más reciente tienda, ubicada en el Centro Gran Caribe Mall de Vega Alta.

“Estamos de pláceme con la apertura de nuestra nueva tienda en Vega Alta”, indicó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Este nuevo espacio forma parte de nuestro compromiso de ofrecerle a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones de servicio, accesibilidad y flexibilidad a la hora de efectuar sus pagos, solicitar cambios o nuevos servicios”.

La apertura de esta tienda forma parte de los cambios operacionales anunciados el 6 de noviembre del año pasado, cuando Liberty Cablevisión formalmente integra sus marcas bajo el nombre de Liberty Puerto Rico LLC, dándoles la bienvenida oficial a los antiguos clientes de OneLink a la marca de Liberty. Este espacio de 1,537 pies cuadrados cuenta con dos estaciones para que los clientes puedan probar las velocidades de 20Mbps y 60Mbps de conexión a la Internet, tres televisores con la alineación completa que ofrece Liberty, además de una amplia y cómoda sala de espera. Esta es la segunda tienda de su tipo, luego de Plaza Centro en Caguas.

“Diseñamos este espacio para que fuera uno abierto, fluido, a tono con nuestros valores corporativos de integridad y confiabilidad. Decidimos reemplazar las sillas por otomanes, y las filas y números por un sistema de ‘concierge’ para lograr esto”, explicó Khoury. “Queremos que nuestros clientes se sientan en la confianza de visitarnos, de comunicarse con nosotros y de personalizar su experiencia con nuestra marca”.

Los clientes de los sistemas de Hatillo, Vega Baja, San Juan y Levittown podrán realizar pagos y cualquier tipo de transacción en la nueva tienda, como suscripción a nuevos servicios, añadir programación y hacer cambios de equipo. Mientras, los clientes de los sistemas de Luquillo, Caguas y Humacao podrán efectuar pagos y cualquier transacción excepto cambio de equipos, tales como convertidores o cable módems. Esta nueva tienda sustituye la oficina de Vega Baja, la cual ya no está abierta para el público.

Esta tienda estará operando los siete días de la semana en el siguiente horario: lunes a jueves de 9 a.m. a 7 p.m., viernes y sábados de 9 a.m. a 9 p.m., y domingos de 11 a.m. a 6 p.m.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.