Leo Díaz va a celebrar el Día de la Ciudadanía Americana

imagen ilustrativa

imagen ilustrativa

SAN JUAN – El pre aspirante a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz anuncio el lunes la celebración del día de Ciudadanía Americana el próximo 10 de marzo, frente al Comité del representante José Luis “Nuno” López en Santurce.

“Ahora más que nunca necesitamos que la Ciudad Capital recobre el orgullo de ser puertorriqueños y ciudadanos americanos. Todos sabemos los pasos que se han dado específicamente en San Juan para opacar la relación con los Estados Unidos y la negación a reconocer que somos ciudadanos americanos”, dijo Díaz Urbina en comunicado de prensa.

Díaz mencionó que en la actividad habrá mensajes e invitados especiales.

“Este tipo de expresión se hace necesaria para enviar un mensaje claro de que valoramos la ciudadanía aun cuando la Ciudad Capital es dirigida por una persona que no cree en nuestra relación con los Estados Unidos”, sentenció.

Se informó que durante el anuncio de la actividad participaron los presidentes de los cinco precintos de San Juan, José “Nuno” López, Robert Martínez, Juan Oscar Morales, Víctor Pares y Georgie Navarro. También asistieron los alcaldes Aníbal Vega Borges, María “Mayita” Meléndez los representantes Jenniffer González, Lourdes Ramos, Rafael “June” Rivera, María Milagros Charbonier, Johnny Méndez, Pedro Julio “Peyé” Santiago, la senadora Margarita Nolasco y los presidentes municipales de Caguas y Peñuelas, Norma Burgos y Nelson Cruz, respectivamente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.