Leo Díaz asegura contar con apoyo de base municipal

leoSAN JUAN – El aspirante a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz, aseguró el miércoles contar con el respaldo de los cinco presidentes de precinto para presidir el Comité Municipal de la Capital, mientras que el representante Jorge Navarro lo endosó en la aspiración.

El anuncio de Díaz se produce a solo días de la Asamblea General del PNP en Arecibo. El expresidente del PNP aseguró que ese apoyo es solo parte del empuje que tiene su candidatura en la base de San Juan.

“Este apoyo sumado al de los delegados de San Juan nos colocan con una responsabilidad histórica que habremos de enfrentar indistintamente. Estamos en un momento en el que Puerto Rico necesita de líderes que puedan enfrentar con ideas la situación de Puerto Rico. Queremos devolverle a San Juan su esplendor con iniciativas, acciones e ideas que se conviertan en realidad. Estamos dispuestos a unir ese San Juan que espera resultados”, dijo Díaz en declaraciones escritas.

Según el expresidente de la Palma, los presidentes de precinto en San Juan Nuno López, Roberto Martínez, Juan Oscar Morales, Víctor Pares y Navarro le expresaron su apoyo para que presida el Comité Municipal de la colectividad.

“Con el anuncio del compañero representante y presidente del precinto 5 de San Juan, Jorge Navarro Suárez completamos el apoyo de los cinco presidentes del Comité Municipal. Agradezco el respaldo de todos los compañeros y de los presidentes y líderes comunitarios que han respaldado nuestra determinación de presidir el Comité Municipal de San Juan”, expresó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.