Legislador inspecciona obras en Ponce

imagesPONCE – El representante por el Distrito 25, Víctor L. Vassallo Anadón, inspeccionó varios proyectos de infraestructura comunitaria y deportiva en diferentes sectores de la jurisdicción de Ponce, junto con personal de la Oficina de Comunidades Especiales (OCE).

Según el legislador, el propósito de ese recorrido fue inspeccionar con la ingeniera Yarira Clavijo que labora para la OCE, las diferentes estructuras públicas a impactar con los fondos legislativos que él asignó mediante Resoluciones Conjuntas que ascienden a 370,000 dólares.

“Preferí escoger a la Oficina de Comunidades Especiales como custodio de estos fondos, pues sabemos que la alcaldesa de Ponce, utiliza las asignaciones legislativas para destinarlas a sufragar gastos recurrentes del ayuntamiento en una crasa violación de ley. Pregúntenle sobre ello al amigo legislador Tato León”, dijo Vassallo Anadón en un comunicado.

“Declaro que estoy satisfecho con mi agenda de trabajo, pues atenderemos las peticiones de ciudadanos de las comunidades de La Cuarta, Llanos del Sur, Tibes, Palmarejo, Hogares Seguros, La Yuca, Jaguas, Magueyes, Montes Llanos y Las Carmelitas. En sí, le daremos prioridad a sectores y comunidades marginadas por el Municipio de Ponce, que claman por una mejor calidad de vida”, agregó el legislador.

El representante dijo que tras la inspección puede percibirse el “abandono total” en que la alcaldesa, mantiene a los centros comunales y a las estructuras deportivas y recreativas de estos barrios.

Señaló asignaciones de fondos públicos a otras agencias que traerán beneficios al Centro Pediátrico del Sur; a la Rehabilitación y mejoras a la Vivienda; a la infraestructura deportiva y a varias escuelas.

“Tenemos una visión integral del desarrollo de nuestra Ciudad, promoviendo legislación que impacta varias áreas del quehacer público por más de 200,000 dólares”, concluyó el legislador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.