Jóvenes progresistas “gritan” contra administración de turno

crop_ricky-rodriguez-130630ARECIBO – La organización de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) llevó a cabo, en la madrugada del domingo una vigilia llamada “El Grito” en protesta por las decisiones tomadas por el gobierno del Partido Popular Democrático (PPD).

Según el presidente estatal de la Juventud PNP, Ricardo “Ricky” Rodríguez, la manifestación se dio como preámbulo a la Asamblea General del Partido en la que se aprobará el nuevo Reglamento de la colectividad.

“El pueblo ya está cansado de los abusos de este gobierno; del alza en los servicios de agua, luz y peajes; así como las enmiendas injustas a la Ley de Retiro de los empleados públicos y los maestros”, dijo Rodríguez en declaraciones escritas.

“Este grito simbólico también lo hacemos para que el Partido Popular sepa que mi Partido (el PNP) está despierto y que nos vamos a encargar de recordarle al pueblo la mala administración que han llevado hasta ahora y todos los impuestos que han quebrado el bolsillo de cada puertorriqueño”, manifestó el joven progresista.

Según Rodríguez, los jóvenes ya están listos para dar comienzo a los trabajos de la Asamblea en la que se espera que aprueben el nuevo Reglamento del PNP que incluye varias enmiendas que él mismo sugirió.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.