Jorge Suárez se reúne con secretario de Vivienda Federal

shaundonovanEL CAPITOLIO – El senador Jorge Suárez Cáceres del Distrito de Humacao y presidente de la Comisión de Vivienda del Senado, se reunió con el secretario de Vivienda Federal, Shaun Donovan durante su reciente visita a la capital federal.

“Estoy muy contento de que el secretario de vivienda Shaun Donovan, haya aceptado nuestra invitación para reunirnos y conocer directamente los retos que enfrentan los propietarios de vivienda en Puerto Rico. Esta reunión es parte de los esfuerzos que estamos haciendo para mejora la vivienda de nuestros ciudadanos”, expresó Suárez en declaraciones escritas.

Según el legislador, durante la reunión se trataron los temas de desarrollo de vivienda, construcción de vivienda nueva, viviendas para personas de la tercera edad, fondos “CDBG” y propuestas “CDBG” para Puerto Rico, la extensión de esas mismas propuestas para Puerto Rico, de los fondos asignados a nuestra Isla.

En el cónclave también se atendieron las expectativas que existen sobre las asignaciones de fondos con relación al mensaje de estado del presidente de los Estados Unidos Barrack Obama sobre asignaciones federales, ya que tocaría los bolsillos de los puertorriqueños de forma positiva abonando en mejoras y ayudas a las viviendas existentes en el país.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.