Inundación en Puerto Nuevo por tubo roto

02-20-14 tubo puerto nuevoSAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) acudieron hacia la calle 10, sector Matadero, en Puerto Nuevo para reparar una avería reportada por los vecinos de esa comunidad y que ha inundado las carreteras aledañas.

Roberto Martínez, subdirector de la Región Metro de la AAA, explicó que “estamos activando nuestro protocolo para estos casos, que incluye establecer un centro de comando en el área para atender la emergencia y asegurar la propiedad privada de la comunidad afectada”.

El ingeniero Martínez informó, además, que lo primero que se hace en estos casos es cerrar las válvulas para evitar que se pierda más agua y afecte otras calles. También se redistribuye el agua para que la interrupción en el servicio sea la menor posible.

“Una vez se identifique la línea averiada y hagamos un diagnóstico, se le informará a la ciudadanía para que puedan tomar sus debidas precauciones en cuanto al tránsito”, añadió el funcionario.

Para mantenerse informado y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram en acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.