Inicia construcción de escuela en Villalba

imagesVILLALBA – El gobernador Alejandro García Padilla anunció el jueves la inversión de 12.5 millones de dólares para la construcción de la Escuela Segunda Unidad El Pino en Villalba.

“Una de las órdenes que dimos la semana pasada, al día siguiente de la decisión de Standard & Poor’s, es la de acelerar el plan de inversión en infraestructura de nuestra administración. Ahora más que nunca necesitamos estimular el desarrollo económico y la creación de empleos en Puerto Rico. Ahora más que nunca estamos decididos a construir un nuevo Puerto Rico”, destacó el mandatario en la actividad.

Según el gobernador, la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI), entidad a cargo del proyecto, reevaluó y ajustó el diseño original a la matrícula correspondiente y a la realidad fiscal del país, expresó el gobernador durante una conferencia de prensa en los predios donde se construirá el plantel.

El costo del proyecto incluye las obras de construcción y los trabajos de conservación o mitigación ambiental. Tras un riguroso proceso de solicitud de evaluación de propuestas, AFI adjudicó el contrato a Quality Construction Services.

A partir de agosto, esta escuela educará a cerca de 450 estudiantes del nivel intermedio y elemental de esta comunidad y de las vecinas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.