Incendios en residencias de San Juan y Toa Baja

02-09-14 foto cantera 1SAN JUAN – Dos incendios se desarrollaron en residencias de los municipios de San Juan y Toa Baja en un lapso de 25 minutos dejando pérdidas estimadas en 126,500 dólares en ambos fuegos, donde no se reportaron víctimas, informó el jefe de los bomberos en la zona de San Juan, comandante Félix Morales Alverio.

“El primero de los incendios ocurrió a las 7:14 de la mañana en la calle San Lucas del sector Cantera de San Juan en donde un corto circuito por un abanico y un televisor causó un fuego que se propagó en dos residencias, mientras que el segundo incendio fue ocasionado por un corto circuito en el área de lavandería de una residencia Toa Baja”, dijo Morales Alverio en un comunicado de prensa.

Según el jefe de los bomberos de San Juan, en el incendio del sector Cantera, el incendio comenzó en la residencia de Héctor Rivera con pérdidas estimadas en 10,000 dólares y afectó la residencia de dos plantas aledaña, propiedad de Ana Hernández con pérdidas en 40,000 dólares. Mientras, el primer nivel de la segunda estructura, propiedad de Felipe Vázquez, los daños fueron por el agua y se estimaron en 1,500 dólares.

02-09-14 fuego toa bajaMorales Alverio indicó que en Toa Baja, el incendio comenzó a las 7:40 de la mañana en la residencia AD 15 ubicada en la calle 11 de la urbanización Praderas, propiedad de Mario Colon.

“El fuego comenzó en el área de la lavandera debido a un aparente corto circuito en la conexión de la lavadora, una secadora y un calentador de agua, dejando pérdidas estimadas en 75,000 dólares en donde también se quemó un auto Toyota Scion del 2009”, según confirmó el comandante Morales Alverio.

En ninguno de los incendios hubo lesionados o personas afectadas por el humo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.