Incendio de origen desconocido en negocio de uñas en Carolina

02-10-14 fuego unas 2CAROLINA – Un incendio de origen desconocido destruyó un negocio de arreglo de uñas en un centro comercial de la avenida Campo Rico de Carolina, informó el comandante Benedicto Poupart, jefe de los bomberos en la zona de Carolina.

“El incendio se desarrolló cerca de las 8:00 de la noche de este domingo en el negocio de arreglo de uñas “Nails Club” propiedad de Dorg Thi Nguyen y se desconoce cuál fue el origen y causa de este siniestro que será investigado por las autoridades”, dijo Poupart en un comunicado de prensa.

Poupart dijo que cuando los bomberos Luis F Nieves Díaz, Esdras Santiago Merced, Héctor Modestti Morales y Carmelo Soto Reyes, llegaron al establecimiento ubicado en el centro comercial entre las avenidas Campo Rico y Comandante de Carolina, se encontraron que una puerta en la parte de atrás del negocio estaba entreabierta, por lo que procedieron a combatir el incendio desde dicho lugar.

Por otro lado, la teniente Tania Medina, jefe de los bomberos en el distrito de Carolina, dijo que al llegar al lugar, la dueña del negocio le indicó a los bomberos que “ella fue la última en salir del negocio, había dejado todo cerrado, pero al entrar una vez los bomberos lograron extinguir el incendio dijo que alguien se llevó un dinero que había en una caja registradora por lo que entendía que había sido víctima de un escalamiento. No obstante, la puerta principal estaba cerrada con llave y una puerta de hierro en la parte posterior del negocio estaba abierta y no aparentaba haber sido forzada”.

Personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que fue solicitado en el lugar dijo que el negocio tenía una toma ilegal del servicio eléctrico por lo que no se pudo determinar si el incendio fue provocado o fue ocasionado por un corto circuito.

El agente Miguel Agosto del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en Carolina iniciaría una investigación. Al momento, no se pudo precisar el monto de las pérdidas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.