Hombre muere arrollado por su hermano en accidente fatal en Peñuelas

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

SAN JUAN – Un accidente de carácter fatal se produjo a la 1:48 a.m. del viernes en el kilómetro 215.5 de la carretera PR-2 en el barrio Tallaboa Encarnación de Peñuelas.

De acuerdo con el narrativo policiaco, Danuel Velázquez Acevedo, de 28 años, alegadamente conducía a exceso de velocidad un Acura RSX, lo que provocó que perdiera el control del volante chocando contra la valla central. El automóvil fue impactado por un Nissan Altima, que transitaba en la misma dirección, y era conducido por su hermano Emmanuel Velázquez.

Como resultado del impacto, el conductor del Acura salió expulsado por el cristal posterior, siendo arrollado y arrastrado por el Altima. Danuel Velázquez falleció en el lugar.

El vehículo Acura quedó en medio de la vía de rodaje, siendo impactado por un Nissan Versa, conducido Rosa Vélez Vázquez, quien resultó con heridas leves.

Al conductor Emanuel Velázquez Acevedo, le fue realizada la prueba de aliento, arrojando .19 por ciento de alcohol en su organismo.

La investigación del accidente quedó en manos del agente José L. Alameda, de Patrullas de Carreteras de Sabana Grande, y de la fiscal Lymarie Cobián.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.