Hombre de cuidado tras impactar poste y árbol de mangó

PoliciaTope1-300x551111-155x55CABO ROJO – Un hombre está en condición de cuidado luego que impactara con su auto un poste y un árbol de mango a eso de las 12:08 de la madrugada del domingo en la carretera PR-307 del barrio Guaniquilla de Cabo Rojo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, Apreciado Bonilla Acosta de 50 años y residente en la Calle Rossy en Cabo Rojo, conducía un BMW de 2004, color verde, a exceso de velocidad, en dirección de Puerto Real hacia Boquerón, cuando al llegar al kilómetro 4.9, frente al complejo recreacional Buyé, perdió el control e impactó un poste de cableado telefónico y un árbol de mangó.

Según la Policía, como consecuencia del impacto, Bonilla Acosta, recibió heridas graves, por lo que fue transportado por paramédicos estatales al Centro Médico de Mayagüez. Allí fue diagnosticado con trauma craneal y hematomas en distintas partes del cuerpo. Posteriormente, fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Miguel Cancel Ramírez de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión a la fiscal Jean Marie Rivera, quien ordenó que se tomaran fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Se informó que el conductor no utilizaba el cinturón de seguridad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.