“Hay asesores que les gusta jugar al poder”, dice Aníbal José Torres.

Senado de Puerto RicoEL CAPITOLIO – El portavoz de la mayoría parlamentaria en el Senado, Aníbal José Torres dijo el martes que hay ocasiones en que los asesores que trabajan en La Fortaleza funcionan “por iniciativa propia” y no por instrucciones del gobernador.

“Aquí dicen que es La Fortaleza (quien envía a los asesores). La Fortaleza es un edificio, nosotros nos reunimos todos los lunes con el primer ejecutivo y sabemos a dónde los proyectos tienen que llegar”, dijo Torres en conferencia de prensa.

“O sea. Que ¿hay asesores que funcionan por iniciativa propia?”, preguntó CyberNews. “Siempre los hay y sobre todo en el tema de Energía Eléctrica”, contestó el senador.

Las expresiones del portavoz de la mayoría en el Senado, se dieron en reacción a informes de prensa que apuntan a que el presidente del Senado, Eduardo Bhatia recomendó a varios senadores, que no atiendan a los asesores de La Fortaleza sobre los proyectos de Energía Eléctrica.

Torres insistió en que hay comunicación directa entre el gobernador y los presidentes legislativos sobre el curso a seguir en los proyectos de Energía Eléctrica.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.