Habrá trabajos en varias calles este fin de semana

AUTORIDAD_CARRETERASoldSAN JUAN – El director de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Javier Ramos anunció el jueves que durante este fin de semana, personal de la corporación continuará con su programa de construcción y mantenimiento de la red vial.

A esos efectos, estarán en efecto cierres temporales en algunas vías de tránsito de la Isla. En el proyecto de mejoras a las carreteras alrededor de la Estación Cupey del Tren Urbano, desde el viernes a las 8:00 de la noche hasta el lunes, 3 de marzo a las 5:00 de la madrugada, se trabajará en la PR-1, por lo que permanecerán cerrados un carril en dirección a Rio Piedras y otro en dirección a Caguas, frente al edificio de Recursos Naturales. Como ruta alterna los conductores podrán utilizar la PR-8838.

Por otro lado, indicó que en la Avenida Muñoz Rivera (PR-1), desde la Avenida Eleonor Roosevelt hasta la intersección con la Avenida Domenech, permanecerán dos carriles cerrados en la marginal de la avenida por trabajos de remoción de losas y deposito de hormigón desde el viernes, 28 de febrero a las 7:00 de la noche hasta el lunes, 3 de marzo a las 4:00 de la madrugada.

Asimismo, el funcionario detalló que en la carretera PR-181, Expreso de Trujillo Alto, estará cerrado el carril izquierdo desde la intersección de la PR-8860 hasta PR-876 en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras, por trabajos de remoción de losas y depósito de hormigón. Las labores serán desde el viernes a las 5:00 de la madrugada hasta el lunes a las 5:00 de la madrugada.

En la PR-199 se realizarán tareas de marcado de pavimento desde el viernes a las 8:00 de la noche hasta el sábado a las 4:30 de la madrugada, por lo que permanecerá un carril cerrado mientras se realicen las tareas exactamente en el área de Rexville, según indicó Ramos.

Además, Ramos informó que continúan las tareas de rehabilitación del puente, sobre la avenida Muñoz Rivera, por lo que desde el sábado, 1 de marzo a las 5:00 de la madrugada hasta el lunes, 3 a las 5:00 de la madrugada se cerrarán todos los carriles de la PR-1 en dirección a San Juan y se mantendrá un solo carril en dirección hacia Hato Rey, exactamente bajo el puente en la PR-22, localizado antes del Túnel Minillas.

Los conductores de la PR-1 en dirección a San Juan serán desviados por la PR-22 dirección Norte, hacia el Túnel Minillas.

Finalmente, desde el sábado a las 5:00 de la madrugada y hasta el lunes, 3 de marzo a las 5:00 de la madrugada, cerrará el carril central de dicho puente en la PR-22, exactamente en el Km.1.5 en dirección hacia el Túnel Minillas. Los conductores de la PR-22 pueden usar la salida de la Avenida Ponce de León (Salida 0A) para conectar nuevamente a la PR-22 y así acceder a la PR-1 en dirección a San Juan.

Es importante que, para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.