Grave jinete impactado por conductora en Coamo

imagesCOAMO – Un jinete está en condición de gravedad luego que una conductora lo impactara con su vehículo a eso de las 3:10 de la madrugada del domingo en la carretera PR-150 de Coamo, indicaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Sofía Álvarez Maldonado de 26 años conducía el vehículo Toyota Corolla, por la mencionada carretera y al llegar al kilómetro 21 en Coamo, impactó con su vehículo un caballo que era montado por William Reyes Mateo de 20 años.

La Policía detalló que Reyes Mateo, resultó con múltiples traumas por lo que fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del mencionado municipio. El médico que lo atendió indico que su condición es de gravedad.

Por otro lado, las autoridades indicaron que la conductora del vehículo fue sometida a la prueba de aliento a la que arrojó punto 12 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Emanuel Rivera de la División Patrullas de Carreteras de Aibonito, en unión a la fiscal Carmen Padilla, continúan investigando este accidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.