Gobernador dice “se acabaron los privilegios para empleados públicos”

AGP_alejandro_garcia_padilla_2-360x225-300x187CAGUAS – “No es momento para que ningún sector esté reclamando privilegios”, de esta manera, el gobernador Alejandro García Padilla reaccionó el martes, a la controversia obrero – patronal en la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) y las propuestas presentadas por el comité de diálogo sobre el Sistema de Retiro de Maestros (SRM).

“No es momento para eso. Es momento de geacuerdos nerosidad y actitudes egoístas de distintos sectores, contribuyeron a través de décadas a que el país cayera donde cayó”, dio el gobernador en conferencia de prensa.

En cuanto a las propuestas enviadas por el Comité de Diálogo, García Padilla mencionó que las está evaluando sin prisa, pero con toda seriedad.

El gobernador hizo un extenso relato de los en el convenio colectivo de los trabajadores unidos de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (TuAMA) en el que destacó los bonos por asistencia por no tener accidentes de tránsito y por el día de las madres.

“Esos privilegios, el país hoy, no los puede pagar y no los debió haber pagado antes”, dijo García Padilla.

Por segundo día consecutivo, los vehículos de la AMA, no salieron a dar servicio por el tranque entre la administración y los empleados unionados por los cambios que se quieren realizar entre otras cosas, a los turnos de trabajo.

En cuanto al comité de diálogo, el lunes, venció el plazo que la presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz le dio al gobierno para evaluar las propuestas del informe.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.