Gimnasia: Llega el Caribbean Winter Invitational

safe_imageSAN JUAN – La Federación Puertorriqueña de Gimnasia (FPG) invitó al público a la quinta edición del Caribbean Winter Invitational a celebrarse desde este jueves hasta el sábado en la cancha Manuel Carrasquillo Herpén de Carolina. La competencia es exclusiva para el género femenino.

“El Caribbean Winter Invitational es un evento que cuenta con el apoyo de excelentes clubes de Estados Unidos. También nos visitará Martinica. Es una competencia exclusiva de niñas que nos viene bien para nuestras metas con la rama femenina: explotar el reclutamiento de nuestros clubes”, indicó en un comunicado, Luis Cruz Miranda, presidente de la FPG.

Según Cruz Miranda, dentro de las modalidades de la gimnasia, la competencia será en artística. Puerto Rico tendrá representación de 10 clubes de toda la Isla, Estados Unidos dirá presente con seis y Martinica con Matinik Gym. El primer día de competencia será el jueves desde las 6:00 de la tarde. El viernes estará la acción desde las 5:00 de la tarde y el sábado se podrá disfrutar el evento desde las 10:00 de la mañana.

“Esta es una oportunidad para nosotros de exponer el talento de nuestras atletas féminas con clubes de buen nivel de Estados Unidos. Es un país que a nivel mundial es una potencia. Nosotros los tendremos aquí en Puerto Rico”, indicó el líder federativo.

El evento es organizado por el Club Mihai Gymnastic Academy Para más información puede acceder al portal http://www.mihaigymnastics.com/ o al Fan Page de Facebook Federación Puertorriqueña de Gimnasia y página de internet www.gimnasiapur.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.