Exitosa tercera edición Cena de Gala LBSDA

Liga Béisbol Superior (Logo)SAN JUAN – La Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico (LBSDA) celebró por tercer año seguido la Cena de Gala, el sábado, ante aproximadamente 200 personas en la Hacienda Sabanera, en Cidra.

El evento, que tiene como propósito principal el honrar al equipo campeón nacional, contó con la presencia del alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo; el director ejecutivo de la LBSDA, Carlos Maysonet; el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles y varios apoderados de la Liga.

En dos de las últimas tres ediciones de la Cena de Gala se ha honrado al equipo Bravos de Cidra, campeones de las temporada 2012 y 2013.

Los Bravos, encabezados por su apoderado, Carmelo Ortiz y su dirigente, Efraín Nieves, dedicaron la Cena Gala al coapoderado de la franquicia, doctor Nelson Carrasquillo.

“Queremos reconocer el respaldo del doctor Nelson Carrasquillo, quien por los pasados años ha sido un fiel colaborador de este equipo, Bravos de Cidra. Agradecemos su mano amiga y su amor a nuestro pueblo”, dijo Ortiz, apoderado del equipo.

En febrero de 2012 fue celebrada la primera edición de la Cena de Gala de la LBSDA en la Casa Olímpica en San Juan y el pasado año se realizó en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Cidra, segundo equipo con más títulos en la historia de la pelota federativa, conquistó su octavo campeonato en septiembre de 2013 al dominar en siete juegos a los Maratonistas de Coamo. Cuentan con campeonatos en los años 1977, 1998, 2005, 2006, 2008, 2009, 2012 y 2013.

Están a ley de un cetro para empatar con los máximos campeones, Mulos de Juncos, que tienen nueve.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.