Este viernes fecha límite para Censo de Trabajadores Sindicados 2014

screen-shot-2012-04-03-at-8-19-05-am.png?w=910SAN JUAN – El presidente de la Junta de Relaciones del Trabajo (JRT), Jeffry J. Pérez Cabán informó el miércoles que las organizaciones obreras y patronos tienen hasta el 14 de febrero para completar los formularios del Censo de los Trabajadores Sindicados para el 2014.

“En la Junta de Relaciones del Trabajo estamos inmersos en el Censo de los Trabajadores Sindicados de 2014. El mismo es una herramienta científica que nos brindará información valiosa para conocer cuántos trabajadores sindicados existen en Puerto Rico, así como sus perfiles demográficos e información relevante para que la entidad sea más accesible a éstos y a sus patronos”, dijo el funcionario en un comunicado de prensa.

Pérez Cabán recordó a los patronos y las organizaciones obreras que el formulario puede ser entregado personalmente, por correo postal o a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@jrt.gobierno.pr .Para información adicional pueden comunicarse a la División de Secretaría al 787.620.9545, extensiones 222 y 225.

El funcionario indicó que los resultados del Censo estarán disponibles en la página cibernética www.jrt.pr.gov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.