EL LIDO DE VEGA BAJA RECIBE SUS BUZONES

SONY DSCVega Baja – Los residentes de la comunidad El Lido de Vega Baja recibió las llaves de los buzones que fueron entregadas por el Alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina. Esta edificación fue realizada con una inversión de $15,650.00 resolviendo una situación que llevaba años, informó Marcos Cruz Molina, alcalde.

“Esta entrega se suma a uno de los 32 proyectos que actualmente se están realizando para levantar a nuestra ciudad. Al presente se ha invertido más de $1millón en la repavimentación de carreteras municipales, de igual forma se realizan trabajos en la carretera PR#2 en nuestra ciudad, a los fines de optimizar nuestra red vial. a un costo de sobre $3 millones” indicó.

El alcalde explica que se están llevando los trabajos según las necesidades del pueblo, “estamos trabajando paso a paso, con un caminar firme, cumpliendo de forma responsable las necesidades de nuestro pueblo, aún nos queda mucho por hacer, justamente en la plataforma de gobierno que sometimos al pueblo, ya hemos cumplido un 65% en este primer año de incumbencia” afirmó Cruz

Finalmente anuncia el alcalde que la próxima obra a entregar se dará en el juego inaugural del equipo doble A del Melao Melao, en el parque Carlos Román Brull, donde el techo del parque fue remodelado a un costo de $164,900.00.

Afirma el Alcalde, “cuando caiga una bola en el techo, los espectadores no recibirán una lluvia de moho. Este es otro proyecto que la fanaticada vegabajeña y los visitantes disfrutarán ya que nuestro parque estará en mejores condiciones” puntualizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.