El Alcalde de Vega Baja Inaugura Oficina de Ayuda al Ciudadano

SONY DSCVega Baja – El Alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina, inauguró la Oficina de Ayuda al Ciudadano la que tendrá la responsabilidad de canalizar las solicitudes de los ciudadanos de forma ágil y centrada, para que el solicitante no tenga que realizar trámites adicionales, informa el alcalde Marcos Cruz Molina.

“Estamos inaugurando la Oficina de Ayuda al Ciudadano para asegurarnos que las necesidades, sugerencias y situaciones especiales de los residentes de nuestra ciudad sean atendidas eficientemente, con prontitud y sensibilidad”, indicó Alcalde

Destaca el primer mandatario de la ciudad que mediante el uso de tecnología se podrán agilizar las solicitudes de servicios. “La oficina trabaja con un programa recién adquirido llamado “Respond”, que mediante el uso de la tecnología está diseñado para administrar el servicio al ciudadano. Esta tiene como fin gestionar eficazmente todo tipo de solicitud de servicios que se ofrecen a las personas”.

La Oficina de Ayuda al Ciudadano ofrecerá servicios de lunes a viernes, en horario de 8:00 am 12:00 pm y 1:00 pm a 4:30 pm. La misma está ubicada en el primer piso a las afueras de la Casa Alcaldía. El Coordinador lo es Víctor López y Denisse Sánchez, Asistente.

Finalmente, el Alcalde notifica que seguirá atendiendo a las personas todos los lunes, ahora desde la nueva oficina.
###
Foto: en la foto el Alcalde Marcos Cruz, Camisa de Cuadros, Waleska Rivera, Directora Oficina Camisa Anaranjada Directora Centro de Gestión Única Laboral local Vega Baja, Víctor López Coordinador de la Oficina Ayuda al Ciudadano

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.