DTOP informa sobre cierres en varias carreteras durante el fin de semana

AUTORIDAD_CARRETERASoldSAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que continuará durante este fin de semana con su programa de construcción y mantenimiento de la red vial. A esos efectos, indicó a los conductores que estarán en efecto cierres temporales en algunas vías de tránsito de la Isla.

En el proyecto de mejoras a las carreteras alrededor de la Estación Cupey del Tren Urbano, desde el viernes a las 8:00 p.m., hasta el lunes, 3 de marzo, a las 5:00 a.m., se trabajará en la PR-1, por lo que permanecerán cerrados un carril en dirección a Rio Piedras y otro en dirección a Caguas, frente al edificio de Recursos Naturales. Como ruta alterna los conductores podrán utilizar la PR-8838.

En la avenida Muñoz Rivera (PR-1), desde la avenida Eleonor Roosevelt, hasta la intersección con la avenida Domenech, permanecerán dos carriles cerrados en la marginal de la avenida por trabajos de remoción de losas y depósito de hormigón desde el viernes, 28 de febrero, a las 7:00 p.m. hasta el lunes, 3 de marzo, a las 4:00 a.m.

En la carretera PR-181, también conocida como el Expreso de Trujillo Alto, estará cerrado el carril izquierdo desde la intersección de la PR-8860 hasta PR-876, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras, por trabajos de remoción de losas y depósito de hormigón. Las labores serán desde el viernes a las 5:00 a.m., hasta el lunes a las 5:00 a.m.

En la PR-199 se realizarán tareas de marcado de pavimento desde hoy viernes a las 8:00 p.m., hasta el sábado a las 4:30 a.m., por lo que permanecerá un carril cerrado mientras se realicen las tareas exactamente en el área de Rexville.

A demás, continúan las tareas de rehabilitación del puente, sobre la avenida Muñoz Rivera. Por lo que desde el sábado, 1 de marzo a las 5:00 a.m. hasta el lunes, 3 a las 5:00 a.m. se cerrarán todos los carriles de la PR-1 en dirección a San Juan y se mantendrá un solo carril en dirección hacia Hato Rey, exactamente bajo el puente en la PR-22, localizado antes del Túnel Minillas.

Los conductores de la PR-1 en dirección a San Juan serán desviados por la PR-22 dirección norte, hacia el Túnel Minillas.

Finalmente, desde el sábado a las 5:00 a.m. y hasta el lunes, 3 de marzo a las 5:00 a.m., se cerrará el carril central de dicho puente en la PR-22, exactamente en el kilómetro 1.5, en dirección hacia el Túnel Minillas. Los conductores de la PR-22 pueden usar la salida de la avenida Ponce de León (Salida 0A) para conectar nuevamente a la PR-22 y así acceder a la PR-1 en dirección a San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.