DTOP informa desvíos de tránsito por eventos durante el fin de semana

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) (Logo)SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el viernes que durante este fin de semana se llevarán a cabo diferentes eventos deportivos y recreativos por los cuales será necesario desviar el tránsito en varias carreteras de la zona metropolitana.

En Bayamón, el sábado, 8 de febrero en horario de 3:30 p.m. a 7:30 p.m., se realizará el evento “Maratón 5K Colegio La Salle”. El evento recorrerá desde los predios del Colegio La Salle, calle San Juan Bautista, continúan por las calles Río Cialito y Río Bayamón. Regresarán por la calle Río Cialito hasta llegar a la intersección con la PR-168 y llegarán frente a la escuela Cacique Agüeybaná y concluirán en el Colegio La Salle. Se mantendrá un carril cerrado mientras transcurra el evento.

De igual forma, este sábado, a partir de las 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se llevará a cabo la bicicletada “Basta Ya”, también en Bayamón. La carrera recorrerá desde el National University College en la carretera PR-2 hacia la PR-167, luego por las avenidas Magnolia, Laurel (PR-831), Lomas Verdes (PR-177), Main en dirección al Hospital San Pablo (PR-8855) hacia el Cantón Mall. Regresarán por la PR-167 hasta allegarse nuevamente al National University College. Mientras dure la bicicletada habrá un carril cerrado.

En Hatillo, el domingo, 9 de febrero, se realizará la carrera de patinetas “El Guamá Downhill 2014”. El evento comenzará en la carretera PR-130 desde el kilómetro 3.0, cerca de la Ferretería Hermanos Torres, hasta el kilómetro 4.2 en el barrio Capáez. La carrera conllevará el cierre total de la PR-130 por motivos de seguridad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.