DTOP anuncia trabajos y cierres en varias carreteras durante el fin de semana

AUTORIDAD_CARRETERASoldSAN JUAN – Durante este fin de semana, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el viernes que continuará con su programa de construcción y mantenimiento de la red vial. A esos efectos, les informó a los conductores que estarán en efecto cierres temporales en algunas carreteras de la Isla.

En la carretera PR-181, también conocida como el “Expreso de Trujillo Alto”, permanecerá cerrado el carril derecho desde la intersección de la PR-175, hasta Pep Boys en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras, por trabajos de remoción de losas y depósito de hormigón. Las labores serán desde el viernes, 21 de febrero, a las 5:00 a.m., hasta el domingo 23 a las 5:00 a.m.

Asimismo, desde el viernes, 21, comenzando a las 9:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., se cerrarán el paseo del puente en la PR-22, exactamente en el kilómetro 32.4 en Vega Baja, en dirección de Arecibo a San Juan. Como ruta alterna los conductores podrán usar la PR-2 y continuar a sus diferentes destinos.

Se recordó que también continúa la rehabilitación del puente de la PR-22, sobre la PR-165.

Desde este sábado y hasta el lunes se cerrará un carril en cada dirección en la PR-165, exactamente bajo el puente de la PR-22, frente a Amelia Industrial Park y las instalaciones de El Nuevo Día. De igual forma, el puente mantendrá los dos carriles de la extrema derecha cerrados, por lo que la rampa de entrada a la avenida Kennedy, desde la PR-22 permanecerá cerrada desde el sábado, 22 a las 6:00 a.m., al lunes a las 5:00 a.m.

Además, sigue la rehabilitación del puente, sobre la avenida Muñoz Rivera; por lo que desde el sábado, 21 de febrero, a las 9:00 a.m. hasta el domingo, 23 a las 6:00 p.m., cerrarán todos los carriles de la PR-1, exactamente bajo el puente en dirección de San Juan a Hato Rey y los vehículos que transiten en dirección de Hato Rey a San Juan contarán con un solo carril disponible en dicha vía.

Los conductores que transitan por la PR-1 en dirección a Hato Rey serán desviados por la PR-22, dirección sur, hasta la salida hacia la avenida Chardón, en la PR-18, para conectar nuevamente con la PR-22 en dirección norte y reconectar nuevamente con la PR-1 en dirección a Hato Rey.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.