Do More Productions lamenta fallecimiento de Luis Raúl

485217_370529489711987_1816593406_nSAN JUAN – Frances Lausell, productora y presidenta de Do More Productions expresó el domingo su tristeza por la muerte del comediante Luis Raúl Martínez.

“El equipo de Do More Productions y Broche de oro comparte la tristeza de todo Puerto Rico ante la partida de nuestro querido Luis Raúl. Extrañaremos su gran talento, pero sobre todo su calidad humana. Extendemos nuestro pésame a su familia y a todo el país”, dijo la productora en un comunicado.

Lausell, quien es la productora de Broche de oro, filme en el que Luis Raúl tuvo un papel especial, resumió el sentir de los compañeros actores y profesionales del cine que lamentan su fallecimiento.

“No se le puede llamar trabajo a los proyectos que logramos juntos, porque trabajar con Luis Raúl fue siempre divertido y un junte lindo que disfrutamos mucho”, añadió quien además colaboró en la producción de varias películas de los espectáculos del comediante.

“La mejor manera de honrar su memoria es seguir impulsando el arte y la industria que tanto amó y defendió. Seguiremos trabajando en su nombre para ofrecer entretenimiento de gran calidad al público puertorriqueño”, dijo Lausell.

La casa productora compartió el enlace de un video de Luis Raúl en su memoria: https://www.facebook.com/pages/Broche-de-Oro/113941758682604.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.