Desbordadas las redes sociales con condolencias por muerte de Luis Raúl

UnknownSAN JUAN  – Diversas personalidades del país han mostrado su consternación y condolencias en las redes sociales, por el fallecimiento del comediante Luis Raúl Martínez, quien murió la madrugada del domingo luego de estar hospitalizado por varias semana e intubado en los últimos días por una pulmonía bilateral.

Silverio Pérez publicó una décima en honor a Luis Raúl en sus cuentas de Facebook y Twitter @SilverioMotiva.

“Luis Raúl, provocador de risas y de ironías sin querer, con lo que hacías, ibas cultivando amor. Hoy en medio del dolor por ese viaje de ida dejas la isla estremecida, y yo en lágrimas te digo: Gracias mil querido amigo de este ciclo de la vida”, dice la décima.

“Siento, dolor, mucho dolor, querido amigo, te voy a extrañar, sentiré un vacio al pisar el escenario, gracias por tu amistad. Tu pana Ramón”, expresó el actor y comediante Raymond Arrieta en su cuenta de Twitter @raymondarrieta.

Mientras tanto, el animador Antonio “El Gangster” Sánchez tuitió en su cuenta @elgangster que “acabo de recibir la noticia. No tengo palabras. Que en paz descanse el mejor, Luis Raúl. Muy duro esto”.

La actriz y comediante Sonya Cortes también envió un mensaje. “Seguirás Siendo MI GRAN ISPIRACION!!! Hoy Te LLORO y muchos te lloran pero el Padre te RECIBE con BRAZOS ABIERTOS!!!”, expresó en la cuenta @Lamamisonya.

Otra de las que reaccionó en las redes sociales, fue la actriz Noris Joffre. “De aquí a la eternidad! Siempre en nuestros recuerdos! Porque solo muere lo que se olvida! Vivirás…”, publicó Joffre en su cuenta @NorisJoffre.

La actriz Maricarmen Avilés @MaricarmenAvil dijo que “no existen palabras para describir la tristeza del pueblo con tu partida. Solo el recordarte hace que podamos SONREIR. Gracias LUIS RAUL Rip”.

Por otro lado, Alí Warrington expresó en su cuenta @AliWarrington que “Luis Raúl, tu espacio nadie lo podrá llenar. Dios sabe todas las cosas, y el porqué de tu partida”. Por su parte, la actriz Luisa De Los Ríos publicó una foto con el comediante en su cuenta de Instagram @luisadelosrios que dice que “siempre te querré, hermano!!!”.

“Mucha fuerza para la familia de @LuisRaulParao,  todavía no lo creo ….”, publicó el cantante René Pérez, mejo conocido como Residente en su cuenta @Calle13Oficial.

Entretanto, el animdor, Juan “Bebo” Adames @BEBOADAMES publicó “dolor en mi corazón por la partida de un gran amigo @LuisRaulParao te quiero mucho y te extrañare Descansa en Paz”.

A través de la cuenta @AtencionSapo expresaron “que lástima, te fuiste muy pronto! Siempre seré un fiel admirador tuyo!”.

El gobernador Alejandro García Padilla también extendió un mensaje por la muerte del comediante. “Muchas veces fui y disfruté de sus presentaciones. Un honor haber contado con su amistad. QEPD ese gran puertorriqueño Luis Raúl. –AGP”, dijo en su cuenta @agarciapadilla.

“El pésame x su muerte es a todo el pueblo pq Luis Raúl era de TODOS.  Nos enseñó a reír y apreciar la vida. Celebremos la suya como homenaje”, publicó el presidente del Senado, Eduardo Bhatia en la cuenta @eduardobhatia.

El presidente de la Cámara, Jaime Perelló igualmente se valió de su cuenta de Twitter @jrperello para expresar “mi pésame a Familia de Luis Raúl perdemos uno de los comediante más célebre de Puerto Rico. Hoy lleva su alegría al Reino de Dios. QEPD. JP”.

Asimismo el comisionado residente, Pedro Pierluisi señaló que “siento mucho la partida de @LuisRaulParao y echaré mucho de menos su sentido del humor y la alegría que generó en nuestro pueblo. QDEP”.

“Muy lamentable el fallecimiento del comediante Luis Raúl. Mucha fortaleza para la familia y amigos en este momento”, dijo el senador Thomas Rivera Schatz @trschatz51.

La representante Lourdes Ramos también se unió a las muestras de solidaridad. “Se empeñó en hacernos reír y que olvidáramos nuestras preocupaciones. Aún en su hora más crítica, no quiso que la tragedia que se le avecinaba trajera pesar a la gente que más él amaba, que era la familia puertorriqueña”, aseveró la representante en declaraciones escritas.

El activista gay, Pedro Julio Serrano fue otro de los que envió una expresión de duelo. “¡Ay, Luis Raúl! Duele – duele mucho. Pero aunque duela, tú nos querrías riendo, luchando y amando”, dijo Serrano por escrito.

“A su familia, la más profunda solidaridad. Descansa, Luis Raúl, descansa. Tu obra de alegría y amor por tu patria permanece”, agregó.

Lidda García, relacionista del comediante ponceño, confirmó el fallecimiento del comediante, cuyo nombre de pila es Luis Raúl Martínez. Éste estaba recluido el Hospital Pavía de Hato Rey. Trascendió que el funeral será en la Funeraria Ehret de Río Piedras. Sin embargo, se conocen detalles específicos sobre las exequias del artista.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.