De fiesta Orocovis por la construcción de Gimnasio Municipal de Boxeo

02-23-14 PrimeraPiedra gimnasioOROCOVIS – Luego de tocar puertas, improvisar un gimnasio de boxeo en una plaza pública y llevar su inquietud por toda la Isla, la gente de Orocovis está de fiesta porque se hizo oficial la construcción del Gimnasio Municipal de Boxeo.

El joven prospecto orocoveño, Prichard “Digget” Colón (7-0, 7KO’s) y el alcalde de dicho municipio, Jesús Colón Berlingeri, participaron de la ceremonia donde se colocó la primera piedra en las inmediaciones del Coliseo Jesús “Tito” Colón.

“Estoy muy contento y agradecido con el honorable alcalde de Orocovis por tomarnos en cuenta y cumplir su palabra. Esto es un sueño hecho realidad”, manifestó Prichard con gran emoción.

“Por fin los jóvenes de nuestro municipio tendrán una alternativa verdadera y positiva para dejar los malos pasos y enfocarse en el deporte. Con la ayuda de papito Dios, esperamos una gran inauguración este verano”, agregó.

Se espera que el Gimnasio Municipal de Boxeo, al que los muchachos de la comunidad han bautizado como el ‘Club de Boxeo Orocobix’, esté listo para abrir sus puertas a finales del mes de junio.

Prichard regresará al cuadrilátero el próximo sábado, 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, como parte de la cartelera donde el campeón mundial superligero del CMB y AMB, Danny García defienda sus títulos ante Mauricio Herrera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.