De cuidado heridos de bala en Comerío y Aguada

centro_médico1

 

SAN JUAN – Dos sujetos están en condición de cuidado, tras haber sido baleados en hechos ocurridos por separado en horas de la noche del lunes en Comerío y Aguada, informaron las autoridades.

 

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 9:14 de la noche, Jesús Rivera Díaz de 23 años, se encontraba en la carretera PR-775, intersección con la carretera PR-740 del barrio Piñas en Comerío, cuando alguien le hizo varios disparos.

 

Según la Policía, la víctima fue transportada al Comerío Medical Center, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida de bala ojo izquierdo e indicó que su condición es de cuidado. Rivera Díaz fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

 

Entretanto, a eso de las 10:42 de la noche en el estacionamiento de la gasolinera “Exel” en la calle Estación de Aguada, resultó herido de bala Ramón González Soto, de 43 años y residente de esa población, informó la Policía.

 

Según la investigación preliminar, el incidente ocurrió cuando González Soto, se encontraba en el establecimiento y se desató una discusión entre éste y dos desconocidos. Uno de ellos le hizo dos disparos que lo alcanzaron en distintas partes del cuerpo. Luego los sujetos huyeron del lugar.

 

La Uniformada detalló que el herido fue transportado a un hospital de la región y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

 

Las respectivas Divisiones de Homicidios continúan la pesquisa de estos dos casos.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.