Continúan los trabajos de reparación de tubería en Puerto Nuevo

AAA_noticel22SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) continuaban en la tarde del viernes, trabajando en la tubería averiada ayer en la calle 10 de Puerto Nuevo.

“Los trabajos han transcurrido con normalidad. Ya colocamos la primera parte de la pieza, por lo que estamos preparando la segunda parte para instalar”, explicó el director de la Región Metro de la AAA, Javier Rivera Williams en un comunicado de prensa.

El funcionario informó, además, que debido a la baja en la reserva de los tanques, aumentó la cantidad de clientes sin servicio. Los sectores que actualmente se encuentran sin agua o con baja presión son: Urb. Torrimar, Chalets de Caparra, Portales de Guaynabo, Villa Reales, Quinta Real, Reparto Apolo y Santa María en Guaynabo.

De igual forma, en San Juan otros sectores se encuentran con problemas en el servicio. Estos son: Barriada Venezuela, partes de Buen Consejo, Urb. Experimental, Park Gardens, San Agustín, partes altas de Santurce, Caimito, Montehiedra y partes de Miramar.

Una vez más, Rivera Williams hizo un llamado a la prudencia en el consumo de agua para que se mantengan óptimos los niveles de reserva.

También se informó los lugares donde permanecerán los oasis. Actualmente, se encuentran los camiones frente a las Empresas Díaz en Río Piedras; en la PR 199, frente a Krispy Kream en Guaynabo; calle San Jorge, esquina San Mateo en Santurce; calle 11 NO en Puerto Nuevo, Paseo La Princesa y calle Norzagaray en el Viejo San Juan.

Los funcionarios de la AAA recomiendan hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo, una vez se restablezca el servicio.

Para mantenerse informado y obtener información de interés, el públicos puede visitar el portal www.acueductospr.com o seguir las cuentas en Facebook, Twitter e Instagram identificadas como acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.