Completo el Equipo Nacional Culinario 2014

EquipoCulinario2014-300x200SAN JUAN – El último puesto vacante del Equipo Nacional Culinario 2014 fue completado recientemente por el bartender José R. Franceschi del Ramada Hotel de Ponce. La eliminatoria se llevó a cabo en el Condado Plaza Hilton.

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico(PRHTA, por sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez, señaló que “el bartender escogido junto a los 4 chefs previamente seleccionados representarán a Puerto Rico en la competencia Taste of the Caribbean que se celebrará en Miami el mes de junio de 2014”.

Asimismo, Franceschi junto a otros 10 participantes fueron evaluados por la originalidad, creatividad, tiempo, metodología, limpieza, apariencia visual y presentación. Los mismos fueron evaluados por tres jueces de categoría de prueba y cuatro de técnicos.

Por otro lado, Jiménez dijo que, “los miembros del Equipo también tienen la oportunidad de representar a la Isla en eventos en los Estados Unidos y aquí en Puerto Rico siendo excelentes embajadores de nuestros atributos culinarios”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.