Complacido Quiquito Meléndez ante radicación de cargos por alegado fraude electoral en Cataño

justicia-feat.jpg?w=910SAN JUAN – El representante novoprogresista José Enrique “Quiquito” Meléndez, se expresó complacido por la radicación de cargos contra el director de Finanzas del Municipio de Cataño, Héctor Santos Pagán, quien figuraba como uno de varios implicados en el esquema de transferencias ilegales, relacionados con un alegado fraude electoral en esa jurisdicción.

En un comunicado de prensa, Meléndez afirmó que las acciones se tomaron luego de que el liderato del Partido Nuevo Progresista, “tronara el pasado miércoles contra el secretario de Justicia, Cesar Miranda, y el fiscal Edmanuel Santiago”, cuando se denunciaron “serios actos de negligencia en la investigación” del denunciado fraude electoral.

Meléndez expresó su satisfacción con la decisión de la jueza Miriam Camila Jusino, quien impuso una fianza de $3 mil de fianza por cargos de perjurio, documentos falsos y falsedad ideológica que pesaban contra Santos Pagán.

“Sin duda estamos complacidos y se reafirma nuestra fiscalización de responsabilidad. Pero esto no quita que en vista de lo irregular q ha sido el proceso de la investigación, el procesamiento de los casos, y la sombra que arropa el caso luego de que trascendiera información sobre ascensos a fiscales del caso y su compromiso con la investigación, en animo de velar por la transparencia, me reitero en que es necesario q se remuevan los fiscales y el caso sea reasignado”, dijo Meléndez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.