Colocan lazo negro en las letras de Ponce en homenaje póstumo a Luis Raúl

02-09-14 lazo ponce luis raulPONCE – Un enorme lazo negro fue colocado por el Municipio de Ponce en la letra P de las emblemáticas Letras de la Ciudad en el expreso PR-52 en homenaje póstumo en su Pueblo natal, al actor y comediante ponceño Luis Raúl Martínez.

“Luis Raúl elevó el nombre de nuestra Ciudad a grandes niveles, siendo sinónimo de ponceñismo. En muestra de eso, queremos rendirle homenaje colocando un lazo póstumo en uno de nuestros símbolos emblemáticos como lo son las Letras de Ponce que representan orgullo para los ponceños”, expresó la alcaldesa María “Mayita” Meléndez.

Según la alcaldesa, el artista Carlos Rivera Villafañe, quien elaboró las emblemáticas Letras de la Ciudad de Ponce, también elaboró el lazo negro colocado como símbolo del pesar de los ponceños tras la muerte de Luis Raúl.

Por otro lado, Meléndez informó que, a petición del Obispo de Ponce, la Misa a la memoria de Luis Raúl que ofrecerá el Municipio Autónomo de Ponce el jueves 13 de febrero a las 4:30 de la tarde se celebrará en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe en la Plaza de Las Delicias de la Ciudad.

“Como ya he señalado acogimos la petición que nos hiciera el Obispo de Ponce Monseñor Félix Lázaro Martínez hemos decidido celebrar la misa en memoria del fenecido actor y comediante ponceño Luis Raúl, en la Catedral de Ponce el jueves 13 de febrero de 2014 a las 4:30 de la tarde para luego caminar hasta el Teatro La Perla de nuestra Ciudad para un acto de homenaje póstumo”, indicó.

“Invito a todos los ponceños y puertorriqueños a que a través de este acto podamos demostrar lo mucho que estimamos a Luis Raúl, elevando una plegaria por su eterno descanso, con el consuelo de saber que Luis Raúl permanecerá en nuestros corazones para orgullo del pueblo y el país al cual tanta gloria dio”, finalizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.